Nuestras sucursales cuentan con un staff de abogados calificados tanto de la zona como de Lima, los cuales trabajan permanentemente en coordinación con nuestra sede central y con el resto de nuestras oficinas bajo una misma política de eficiencia y asistencia personalizada.

OFICINA CHINCHA





Situada en Chincha Alta, en el Departamento de Ica, a 200km. al Sur de Lima. Una de las razones primordiales de la presencia de ésta Sucursal es el auge que ha cobrado la actividad agroindustrial en esta región del país atrayendo la atención de muchos inversionistas en este sector y por ende surge la evidente necesidad de una asesoría legal especializada.

OFICINA ICA

La oficina de Ica, se encuentra ubicada en la misma ciudad de Ica, a 300km al Sur de Lima. teniendo como finalidad cubrir la necesidad de los clientes tanto locales como de Lima que tienen importantes inversiones en la región.

Adicionalmente, algunos de nuestros clientes que desarrollan su actividad en los sectores pesquero y manufacturero requirieron nuestra presencia física en la zona, lo que nos ha puesto en una posición de vanguardia en dicha región.